deportes Hidalgo

Telesecundarias “humilló”, a Taxistas

El Deportivo Telesecundarias, “desvíelo” 12 – 2 a Taxistas, y con ello, logró su primera victoria del torneo, en la J19 de la LMFV.

En otros resultados de la J19: Deportivo Lara 2 – 2 Deportivo Otates; y Galenos 5 – 3 al Tecnológico de Huejutla

Huejutla, Hgo.- El Deportivo Telesecundarias se enfrentó al equipo de Taxistas – Correcaminos, en la apertura de la última jornada (J19), de la primera vuelta del torneo de liga 2019 – 2020, de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, los “catedráticos” cosecharon su primera victoria, y golearon 12 – 2 a los “trabajadores del volante”.

El encuentro se llevó a cabo ayer (martes), en la cancha del corral blanco 2, y las acciones comenzaron alrededor de las 16:00 horas, en donde Freddy Santos logró abrir el escore, el 2 – 0 fue obra de Freddy Santos, el 3 – 0 lo anotó Julio Cesar Pérez, y el 4 – 0 lo volvió a conseguir Julio Cesar Pérez, y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria los Taxistas descontaron el marcador, por parte de  Silviano “Chaniz” Sánchez; el jugador de “Teles” Erick Molinos hizo el 5 – 1 y el 6 – 1; Lenin Hernández anotó el 7 – 1, y el 2 – 7 lo anotó “Chaniz” al cobrar una pena máxima; por su parte Moisés Gutiérrez logró el 8 – 2.

El 9 – 3 fue obra de Julio Cesar Pérez, quien venció al arquero, quien fue sorprendido por un “punterazo”, y la pelota se fue al fondo de las piolas; y Freddy Santos se despachó con la “cuchara grande” y anotó 3 tantos más (5 en total), y con ello, Telesecundarias “desvíelo” 12 – 2 a los Taxistas.

En otros resultados: Deportivo Lara 2 – 2 Deportivo Otates; y Galenos 5 – 3 al Tecnológico de Huejutla.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla