Atlapexco

Tendrán espacios para comercializar productos

Invitan a comerciantes a recoger la basura en sus espacios, después de vender.

No hay limitaciones hacia los comerciantes para la venta de productos y se podrán instalar a partir del 30 de octubre.

Atlapexco, Hgo.- Comerciantes del municipio podrán contar con un espacio cerca de las inmediaciones del panteón  para vender los productos típicos de la fiesta en honor a los fieles difuntos, informó el ayuntamiento local a través del área de Reglamentos.

La presidencia municipal a través de la página oficial, señala que se encuentra lista para atender a los comerciantes que han solicitado un espacio para vender los productos típicos de las fiestas de Todos Santos.

Destacó, que algunos comerciantes ya tienen sus espacios reservados con anticipación para que los días no les ganen, por ello es que se hace la invitación para quienes deseen vender sus productos desde el 30 de octubre y hasta el 3 de noviembre, pueden acudir a cubrir sus derechos para que se les asigne un área.

Sobre todo no hay limitaciones hacia los comerciantes para la venta de productos, cada quien puede vender lo que esté a su alcance y se podrán instalar a partir del 30 de octubre, debido a que hay quienes únicamente acuden los días 1 y 2 de noviembre.

Cabe señalar, que para estos días se contará con el apoyo de elementos de Tránsito, Protección Civil y Policía Municipal, quienes estarán atentos ante cualquier solicitud de apoyo de la población.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA