SLP

Tenemos que aprender a convivir con el Coronavirus

Témenos que vivir y convivir con el virus porque llegó para quedarse como la influencia, refirió Gonzalo San Román Pérez vecino del barrio San Rafael.

“Esto fue un problema del Gobierno Federal, primero tuvieron que haber frenado los ingresos de gente que estuvo llegando al país, el Gobierno debió estar más atento a las indicaciones de las Naciones Unidas para la entrada y salidas de personas ajenas al país, eso fue el detalle”, refirió.

“Si ya está el virus, lo que se debe hacer es aprender a convivir con el virus y a cuidarse, y el que no se cuide se va a morir, el que convive con el virus, somos los que andamos en la calle, y se anda con mucha precaución, estamos conviviendo con la pandemia, pero si nos descuidamos que va a pasar, el Sector Salud debe de buscar estrategias para combatir este virus”, señaló San Román Pérez.

“Todos nos débenos de cuidar, y el ya famoso quédate en casa es para aquellos que tiene y perciben un ingreso mensualmente o quincenalmente, ellos si se pueden quedar en casa, los demás hay que salir a buscar la tortilla y llevar algo a nuestros hogares,” finalizó San Román Pérez.

Categorias
SLPTamazunchale
advertisment