Atlapexco

Tere Flores asistió a encuentros deportivos de Telesecundarias

Atlapexco, Hgo.- La alcaldesa de Atlapexco, Tere Flores Nochebuena, asistió como invitada de honor a los encuentros deportivos de Telesecundarias en la comunidad de Atencuapa, en donde destacó el gran compromiso que la actual administración tiene con el deporte en el municipio.

En compañía de directivos, maestros y padres de familia, Flores Nochebuena dio la bienvenida a los estudiantes atlapexquenses de los diferentes contingentes que compitieron en las disciplinas de futbol y básquetbol, con la finalidad de poder convivir en una sana diversión.

Autoridades locales de esta comunidad reconocieron el compromiso que tiene la actual administración y sobre todo que ha tenido con el deporte en el municipio, al trabajar de manera conjunta con las instituciones educativas en la rehabilitación de espacios que fomenten la activación física. Por último, la alcaldesa de Atlapexco durante su mensaje exhortó a los alumnos a cuidar el agua y el medio ambiente, así como hizo entrega de balones para los jóvenes deportistas.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA