Atlapexco

Tere Flores busca contribuir en una mejor calidad de vida a los Atlapexquenses.

Atlapexco, Hgo.- Las audiencias de puertas abiertas’ ha servido más allá de un espacio de encuentro entre los ciudadanos y las autoridades municipales, pues también ejerce como plataforma para que los atlapexquenses puedan realizar propuestas para contribuir a la solución de las necesidades de los habitantes del municipio.

Y es que la reciente atención del pasado martes se caracterizó por el interés mostrado de los ciudadanos, en realizar aportaciones y presentar propuestas a las autoridades municipales encabezadas por la Presidenta Municipal Teresa Flores Nochebuena.

La alcaldesa señaló: “Cada vez hay más gente que llega a presentarnos solicitudes, necesidades y problemas; algunos solo se limitan a traer consigo, un agradecimiento, inclusive llegan a manifestarnos  lo bien que se está trabajando en beneficio de la ciudadanía,  expuso.

La alcaldesa Teresa Flores Nochebuena agregó que también se están recibiendo sugerencias para mejorar las acciones de gobierno. “Todas las tendremos en cuenta, y las consideramos” dijo la autoridad.

Por lo que no descartó que el proyecto que inició hace más de 3 años, poco a poco va cerrando espacios en donde los compromisos habían quedado rezagados, sin embargo aún falta más y sería concretar durante los meses que faltan de este administración municipal que igual va encaminándose a terminar con buenas expectativas de trabajo.

Por Redacción / Zunoticia

Teresa Flores Nochebuena existe confianza ciudadana en gobierno.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA