Atlapexco

Tere Flores entrega aparatos de gimnasio en Tecolotitla

“Estamos generando estos beneficios para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de esta demarcación, esto es invertir en la salud, en el deporte, pero sobre todo en poder rescatar espacios públicos para convivir con la familia y amigos”.

Atlapexco, Hgo.- Buscando generar una mayor infraestructura que mejore la calidad de vida de los ciudadanos, la presidencia municipal de Atlapexco entregó a los vecinos de la comunidad de Tecolotitla aparatos de gimnasio para ejercitarse al aire libre y los cuales fueron ubicados a un costado del auditorio de este centro poblacional.

La alcaldesa de Atlapexco, Tere Flores Nochebuena, durante su mensaje señaló “estamos generando estos beneficios para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de esta demarcación, esto es invertir en la salud, en el deporte, pero sobre todo en poder rescatar espacios públicos para convivir con la familia y amigos”.

Flores Nochebuena indico que estamos cambiando algunos lugares donde la gente no hacía ejercicio, aquí hay aparatos que van a servir para tener mejor condición física, fomentar el deporte y ejercitarse al aire libre a cualquier hora del día, pues esta solicitud fue realizada por las mismas autoridades delegacionales.

Al respecto, el delegado de la comunidad de Tecolotitla, Agustín Naranjo Naranjo, acompañado de su equipo de colaboradores, agradeció directamente a la alcaldesa de Atlapexco, Tere Flores Nochebuena, por el apoyo otorgado de un equipo de gimnasio al aire libre que fuera instalado para toda la población de este lugar.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA