Atlapexco

Tere Flores entregó uniformes a elementos de la Policía Municipal

Atlapexco, Hgo.- Con el objetivo de fortalecer el área de Seguridad Pública, la alcaldesa de Atlapexco, Tere Flores Nochebuena, acompañada del Secretario Municipal, Eugenio Sánchez Arriaga, realizó la entrega de uniformes completos a todos y cada uno elementos de la Policía Municipal que integran esta corporación.

El evento tuvo lugar en el patio de este espacio público, a donde Flores Nochebuena dio un mensaje exhortando a los uniformados a seguir trabajando en mantener la paz social, la seguridad y tranquilidad de las familias de colonias y comunidades de Atlapexco, ya que es fundamental de esta administración municipal.

Por su parte, el director de Seguridad Pública de Atlapexco, Santos Hernández Hernández, a nombre de los elementos policiacos, agradeció los uniformes que recibieron de parte de la alcaldesa, así mismo se comprometieron a seguir brindando el apoyo necesario a la población que requiera de sus servicios.

Hernández aseguró que el objetivo es brindarles a los policías todas las herramientas necesarias, que les permitan desarrollarse en mejores condiciones su trabajo.  

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA