Atlapexco

Tere Flores festeja el Día del Padre en Tecolotitla

Atlapexco, Hgo.- La alcaldesa de Atlapexco, Tere Flores Nochebuena, acompañada de su equipo de colaboradores, acudió al festejo del Día del Padre que se llevó a cabo en la comunidad de Tecolotitla, donde los vecinos y asistentes a este evento agradecieron su presencia, para convivir un rato agradable con todos.

Para no pasar por alto esta importante fecha, la alcaldesa asistió hasta la localidad en donde felicitó personalmente y realizo la entrega de un pequeño obsequio a todos los papás que se dieron cita en el auditorio de usos múltiples para festejar este día especial, así como ofreció una comida a los asistentes a este espacio público.

Flores Nochebuena explicó que en esta ocasión el homenaje fue preparado para esos grandes hombres, que son el pilar en los hogares como los papás, por lo que en un gran ambiente que se dio desde el inicio de esta festividad, el cual se disfrutó de la música de viento en vivo que hizo bailar durante este festejo a la funcionaria local y los homenajeados.

“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes, tener la oportunidad de decirles que estamos haciendo en este gobierno, pero sobre todo que sepan que cada una de las acciones que emprendemos es por sus familias y de poder contar con más y mejores obras de infraestructura social”, dijo la alcaldesa ante los asistentes de Tecolotitla.

Cabe destacar que la administración municipal de Atlapexco continúa comprometida en poder seguir fomentando este tipo de eventos y sobre todo la sana convivencia entre las comunidades de este sector poblacional.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA