Atlapexco

Tere Flores inaugura cancha de usos múltiples en Telesecundaria 119 de Atencuapa

Atlapexco, Hgo.- Para brindar más y mejores espacios de infraestructura educativa, la alcaldesa de Atlapexco, Tere Flores Nochebuena, acompañada del titular del Sistema DIF Municipal, Raymundo Salazar Lara y de su equipo de colaboradores, inauguró la cancha de usos múltiples de la escuela Telesecundaria 119 de la comunidad de Atencuapa.

Flores Nochebuena al emitir su mensaje a los presentes aseguró que está cumpliendo sus compromisos con el sector estudiantil y sobre todo que cuenten con instalaciones dignas al realizar las diferentes actividades cívicas, culturales y deportivas que llevan a cabo todos los días dentro de este plantel educativo.

Además, refirió que durante su gobierno se le ha apostado arduamente a la educación, la juventud y el deporte, por ello se concretó este proyecto que beneficia a los alumnos del plantel y a futuras generaciones que lleguen, lo que permitirá ofrecer una preparación académica de mayor calidad para los profesionistas.

Destacó el firme compromiso de seguir trabajando con la ciudadanía, con la comunidad, con los delegados y todo aquel ciudadano que quiera mejorar su barrio o colonia, debido a que la solicitud que se recibió durante esta administración, la cual se atendió de inmediato ante la necesidad que se tenía y se efectuaron las gestiones de los recursos.

Por su parte, los integrantes del comité de padres de familia de la Telesecundaria 119, reconocieron el esfuerzo que ha hecho la alcaldesa para trabajar de la mano y que de esta manera sea posible seguir proyectando obras que benefician a los habitantes de la zona rural y urbana.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA