Atlapexco

Tere Flores preside honores a la bandera en primaria de Atlaltipa-Mirador

Atlapexco, Hgo.- Con el compromiso de seguir atendiendo el sector educativo en el municipio, la alcaldesa de Atlapexco, Tere Flores Nochebuena, acompañada de su equipo de colaboradores, acudió desde muy temprano hora a la escuela primaria de la comunidad de Atlaltipa Mirador, donde presenció los honores a la bandera.

La escolta de la misma primaria participó en los honores al lábaro patrio, de igual manera una alumna dirigió el juramento a la bandera, y posteriormente un profesor de esta misma institución coordinó el Himno Nacional, el cual los alumnos e invitados especiales de esta administración entonaron con firmeza.

Al término de los honores, Flores Nochebuena dirigió a los pequeños y sus maestros un mensaje, resaltando la importancia de rendir honores a los Símbolos Patrios en cada uno de los planteles educativos del municipio, debido a que con este tipo de actividades se da inicio a las labores de cada semana en esta demarcación.

Cabe destacar que personalmente realizó la entrega de un apoyo para la clausura de fin de curso de la primaria de la localidad de Atlaltipa Mirador.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA