Atlapexco

Teresa Flores acude a la 2ª feria de la convivencia con jóvenes

Atlapexco, Hgo.-La Presidenta Municipal Teresa Flores Nochebuena acudió como invitada de honor a la Segunda Feria de la Convivencia organizada por la Escuela Secundaria Técnica 22, cuyo objetivo es fortalecer los valores y la comunicación entre las familias.

Mediante esta feria fue posible exponer los resultados alcanzados por los estudiantes a través de los talleres de convivencia que fueron aplicados, teniendo como ejes temáticos la autoestima, manejo de las emociones y disciplina.

La alcaldesa durante su intervención en esta visita aseguró que la juventud es la base del progreso, por lo cual garantizar su integridad y sano desarrollo es prioritario.

Destacó que mediante esta acción se fortalecen los valores entre alumnos y alumnas que cursan la secundaria en escuelas públicas de esta municipalidad.

Explicó la edil que la primera fase de este programa, tiene el objetivo de que los adolescentes y jóvenes conozcan los valores con la sociedad, desde luego que siempre ha sido una prioridad del rescate de esta cualidad entre la juventud.

Por lo que exhortó poner a la práctica estas enseñanzas y promover el respeto entre todos los que integran la plantilla laboral de la citada institución educativa.

 

Por Redacción / Zunoticia

 

Alumnos y maestros le dieron la bienvenida a la Presidenta Municipal Teresa Flores Nochebuena.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA