Atlapexco

Teresa Flores continua promoviendo la siembra de arboles

La Licenciada Teresa Flores Nochebuena sin bajar la guardia por reforestación.

“Hay que fomentar  ese cariño hacia el entorno y, sobre todo, ese compromiso con las futuras generaciones”.

Atlapexco, Hgo.- El compromiso de “dejar un mundo mejor del que encontramos” es uno de los motivo que impulsa el programa de reforestación, así manifestó la alcaldesa María Teresa Flores Nochebuena durante su recorrido a las escuelas.


Explicó; “Hay que fomentar  ese cariño hacia el entorno y, sobre todo, ese compromiso con las futuras generaciones” señaló.


Durante su estancia en las escuelas del nivel básico, dijo que hay que sembrar no sólo árboles, sino también la cultura de la protección al medio ambiente  y hay que comenzar por los niños, que son los motores de cualquier cambio y que, como los árboles, son el oxígeno de los hogares.

La Presidente Municipal subrayó que la siembra de árboles es sólo el primer paso del Ayuntamiento en pro del medio ambiente.

“Convirtamos a la región  en el pulmón que necesita esta zona”, a la vez que  ofreció que se reforestarán todos los espacios posibles donde hace falta una planta.

En función de que lo que hoy se siembra mañana brindará sombra o deleitar con su belleza, sobre todo que  permitan refrescar el ambiente y disminuir el efecto invernadero.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA