Atlapexco

Teresa Flores Nochebuena acudió a supervisar una obra en Santo Tomás

Vecinos del poblado de Santo Tomás ya cuentan con una galera pública.
  • La obra se pudo llevar a cabo con la participación de la población y el ayuntamiento. 

Atlapexco, Hgo.- Desde hace años la gente de la localidad de Santo Tomás sostenía sus reuniones en la escuela primaria, lo mismo ocurría para su fiesta patronal, que comúnmente festejan en el mes de diciembre, cuando las autoridades tenían que rentar lonas para protegerse de la lluvia.

Ahora con la ayuda bipartita, en este caso la comunidad aportó  mano de obra y la presidencia los materiales así como un soldador, se logró la construcción de una galera pública donde esta semana ya realizaron su primera junta de análisis y agradecimiento por esta importante obra.

La alcaldesa recordó, que esta petición fue una de las que recibió durante sus recorridos y por fin esta semana quedó culminada en su totalidad; para hacer más amena la ocasión, en este lugar compartieron el pan y la sal juntos.

Las autoridades agradecieron este proyecto, que con la iniciativa de darle empuje juntos, hoy se cuenta con un espacio en donde llevar a cabo sus encuentros desde los grandes a pequeños,  al notar este edificio acuden todas las tardes a distraerse.

La edil agradeció la oportunidad de trabajar juntos como pueblo y gobierno, admitiendo que le queda poco tiempo de permanecer en la administración pero los logros hoy están a la vista para el servicio de las nuevas generaciones.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA