Atlapexco

Teresa Flores Nochebuena avanza en busca del voto por la Alcaldía

 

 

Teresa Flores Nochebuena candidata del PRI a la presidencia municipal de Atlapexco, sigue en su campaña proselitista donde la gente ha escuchado su proyecto de gobierno y su propuesta política, en donde ha señalado que de ganar las elecciones comenzará con gestiones intensas para atraer diversos apoyos y proyectos.

Es así como la abanderada del tricolor avanza día a día en busca del voto del electorado.

Es prudente señalar que la contendiente del PRI no está haciendo propuestas fuera de la realidad, de ahí que por ello la gente la escucha y le da la oportunidad de que ofrezca todo lo que tiene en mente realizar, en el caso de ganar las elecciones venideras y de llegar a ocupar la alcaldía en la siguiente gestión administrativa.

Flores Nochebuena, en su mensaje que vierte a la ciudadanía ha dicho que habrá de poner el mejor de los esfuerzos y su empeño para que Atlapexco, siga en el camino del desarrollo y el progreso se vea reflejado en cada una de las familias que lo habitan, entendiendo que esa es una premisa que la población espera desde hace mucho tiempo que se haga realidad.

 

Teresa Flores Nochebuena continúa en su campaña proselitista en busca del voto ciudadano que la lleven a ganar las elecciones del 5 de junio.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA