Atlapexco

Teresa Flores pone en marcha importantes torneos deportivos

 

La presidenta respaldará las actividades con el fin del impulsar el deporte en el municipio

 

 

 

Atlapexco, Hgo. La presidenta municipal Teresa Flores Nochebuena inauguró diferentes torneos deportivos acciones con las que pretende impulsar el deporte en el municipio, asegurando que con ello su gobierno será un importante impulsor en la práctica del deporte.

El evento inició alrededor de las 9:00 horas de ayer en las instalaciones de la unidad deportiva, en donde la alcaldesa agradeció la participación de los diferentes deportistas, tanto del municipio como del alrededor.

Así mismo, aseguró que su administración respaldará este tipo de actividades que tienen como objetivo que los jóvenes puedan desarrollarse plenamente practicando algún deporte, pero también encontrar un lugar de esparcimiento, ya que el municipio cuenta con las instalaciones de la unidad deportiva que representa un gran beneficio para la población.

Es por ello, recalcó que con la inauguración, se pusieron en marcha importantes torneos que atrajo a varios equipos que lucharán por adjudicarse el primer lugar.

Cabe mencionar que la inauguración inició con carreras de atletismo en su categoría infantil, libre y adulto mayor.

Por otro lado, el responsable del Consejo Municipal del Deporte, Mario Méndez Ramírez, dio a conocer que la alcaldesa puso en marcha los torneos de fútbol infantil, fútbol 5, veteranos y libre, así como un torneo de volibol mixto y básquetbol en su categoría varonil y femenil.

Dijo además que la inauguración se habría programado para el pasado sábado 19 de noviembre en el marco de la celebración del aniversario de la Revolución Mexicana, sin embargo y por el mal tiempo fue suspendido.

Destacó el apoyo que ha brindado la alcaldesa en este tipo de actividades en donde los tres primeros lugares se harán acreedores de un premio económico, motivando de esa forma a todos los participantes a dar lo mejor de sí.

 

 

Durante la mañana de ayer sábado se pusieron en marcha importantes torneos deportivos.

La alcaldesa recorrió la pista de atletismo para fomentar esta práctica deportiva.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA
advertisment