Atlapexco

Teresa Flores sin descanso atiende a sus representados

Atlapexco, Hgo.- Un mes lleno de actividades, donde la edil Teresa Flores Nochebuena ha estado al tanto de las demandas de la gente, le ha tocado ya atravesar algunos lugares sinuosos para verificar que las acciones de gobierno se cumplan.

Atlaltipa Mirador y Tecacahuaco son los lugares beneficiados con acciones importantes de obra, seguido en ese maratónico recorrido acudió a verificar las comunidades que se mantienen sin el vital líquido, producto del fuerte problema de estiaje que azota en la zona; para poder atender estas poblaciones asistió de manera personal llevando palabras de aliento, para que la gente sienta el respaldo de Teresa Flores Nochebuena.

Entre éstas destacaron Cochiscuatitla, Cochotla, Tlachapa, Itzocal, Atotomoc, Palo Gordo, Coyolapa, Tierra Playa, Clínica de Cochiscuatitla, Clínica de Atotomoc, Telesecundaria de Atotomoc, Escuela Técnica 22 y CECyTEH, para que así no tengan problemas con el vital líquido.

De esa forma es como ésta administración destaca sus funciones para el bien de sus representados, donde la prioridad es la atención sin distingos de colores partidistas y sus acciones las enfoca para darle solución a cada uno de los problemas que se presentan.

Por Zunoticia/Redacción.

Teresa Flores Nochebuena sin descanso para la consecución del proyecto de gobierno.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA