HIDALGO

Termina conflicto y hay acuerdos, en El Zapote

El buen oficio en los trabajos del diálogo en las partes polarizadas, por fin encontraron una ruta que les satisfaga; solo era falta de comunicación.

Huejutla, Hgo.- Terminó el conflicto que mantenía dividido a los colonos en El Zapote, luego de una charla de al menos cuatro horas entre los colonos y autoridades municipales, finalmente pudieron acordar el trabajo conjunto entre las partes y aceptar que solo era falta de comunicación al interior que habría polarizado a algunos vecinos.

Funcionarios del ayuntamiento dijeron ayer que finalmente hubo acuerdos donde habrá que llevarse mejor en el tema de la capilla, que es una obra que a todos beneficia, la obra de pavimentación que está en proceso y que el servicio también contempla que todos los habitantes tengan más y mejoras calles para transitar.

Un punto además fue sin duda que habrá una entrega recepción de la ex delegada a la actual autoridad auxiliar municipal, buscando que este avance sirva para sentar las bases en el futuro con los procesos de renovación de los próximos órganos auxiliares.

 

 Por Moisés Medrano

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla