deportes Hidalgo

Territorio Azul, mordió el polvo

Territorio Azul de El Higo, Veracruz mordió el polvo 0 – 1 ante Guerreros Huejutla en la J10 del torneo Apertura 2017 de la 4ta Nacional de Fútbol Semi Profesional.
  • Otros resultados de la J10: Deportivo Xochiatipan 7 – 0 a Jaiba Brava de Tantoyuca y Deportivo Platón Sánchez 2 – 2 contra Tuzos Atlapexco

El Higo, Ver.- En marzo de 2017, la escuadra Territorio Azul, fue el anfitrión de Guerreros Huejutla, en la actividad de la jornada 10 del torneo Apertura 2017, del grupo 9 de la 4ta Nacional de Fútbol Semi Profesional; al final, Territorio Azul cayó 0 – 1 ante Guerreros Huejutla.

El duelo se llevó a cabo en la cancha de “El Chamizal” de esta cabecera municipal y el silbatazo se escuchó alrededor de las 11:00 horas en donde los de casa con el apoyo de su afición intentaba abrir el marcador, pero los visitantes sabían de la peligrosidad del cuadro veracruzano y con el empate 0 a 0 se fueron al descanso.

En la parte complementaria los de casa atacaban una y otra vez, pero la zaga y el arquero de Huejutla, alejaban el peligro que se cernía sobre su área; el 0 – 1 fue obra de Jesús Arturo “Wilson” de Santiago Sifuentes quien escapó en veloz contragolpe y sacando al cancerbero de casa solamente empujó el esférico al fondo de la cabaña local.

Los minutos restantes Territorio Azul siguió atacando con más ímpetu que orden y de esta forma Guerreros Huejutla derrotó 1 – 0 al conjunto del estado de Veracruz; en otros resultados de la J10: Deportivo Xochiatipan goleó 7 – 0 a Jaiba Brava de Tantoyuca y Deportivo Platón Sánchez 2 – 2 contra Tuzos Atlapexco.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla