Ciudad Valles

Tianguis no afectó ventas de locatarios en mercados

De acuerdo al director de Mercados, los tianguis colocados en las calles Abasolo, Porfirio Díaz y el de la Hidalgo no afectaron a las ventas de los locatarios de estos espacios, esto debido a que la gente ya está acostumbrada a ir a puntos específicos a realizar sus compras.

Samuel Ibarra Aguilar, director de Mercados, dijo que el tema de los tianguis durante la temporada decembrina no afectó a las ventas de los comerciantes establecidos, debido a que cada quien ya tiene sus clientes.

«Estuvimos platicando con algunos comerciantes establecidos y me han comentado que los tianguis no les afectaron de sobremanera como se creía, pues sí tuvieron ventas buenas durante la temporada decembrina. Son cosas de cada año, cada quien tiene ya sus clientes, entonces no afecta mucho», comentó.

Dijo que en el tema del tianguis navideño de la calle Hidalgo tampoco tuvo repercusión con los locatarios, sino por el contrario, ayudó a que hubiera menos sobrepoblación en las calles Abasolo,  Porfirio Díaz y Negrete, además de que fue un acierto haber colocado dos carriles sobre la calle Madero.

«Hubo cosas buenas, por ejemplo, la calle Madero que la hicieron de dos carriles y haber quitado aunque sea esos pocos comerciantes de aquí para ponerlos en la Hidalgo, sí se sintió menos apretado y fue más rápido el tránsito vehicular», finalizó.

Categorias
Ciudad VallesSLP