Ciudad Valles

Tianguistas de la Pancho Villa piden el apoyo del Municipio

La entrega de un apoyo económico así como de despensas, están solicitando al Municipio los tianguistas de la colonia Francisco Villa ya que afirman que ante la contingencia del COVID-19, las ventas se le cayeron e inclusive para este sábado, de los 80 que son en total, a lo mucho se colocarán 10 de ellos.

Así lo expresó la señora Zeferina Guevara representante de los tianguistas que se colocan de manera normal los lunes, jueves y sábado de cada semana sobre las calles Tixtla, Chilapa, y Zitácuaro del fraccionamiento Morelos y Pavón.

La comerciante agregó que ante la contingencia, de los 80 que se instalan normalmente cada semana, solo 40 se han colocado en los últimos días y han registrado muy pocas ventas porque la gente no está saliendo a comprar como antes sino que se resguardan en sus casas.

Añadió que como comercio informal, la están pasando muy mal porque son personas que viven al día ya que a pesar de que venden 300 o 400 pesos al día, de eso agarran para comer y otro tanto para resurtirse de mercancía y el margen de ganancia neta es muy poca.

Categorias
Ciudad VallesSLP
advertisment