Ciudad Valles

Tiendas, escuelas y dependencias se sumaron al simulacro del 19-S

Tiendas departamentales, dependencias de gobierno, hospitales e instituciones educativas, se sumaron al simulacro llevado a cabo este jueves en el marco del aniversario del sismo del 19 de septiembre de 1985, que causó serios daños a la Ciudad de México.

La coordinación estuvo a cargo de Protección Civil Municipal, quienes fueron apoyados por el 36º Batallón de Infantería, por el Cuerpo de Bomberos y la delegación local de la Cruz Roja, así como por directores de escuelas y de gerentes de los lugares participantes.

Las instituciones educativas que participaron fueron el Instituto Motolinía, el Tecnológico Nacional de México Campus Valles, el Instituto Mariano Arista y el CONALEP.

También se sumaron las dos tiendas Bodega Aurrerá, SAM’S Club, Su Bodega sucursal Modelo, las dos de Autozone, las tres COPPEL ubicadas en Hidalgo, Soriana y Canadá y la empresa JRO.

Dos guarderías también participaron, entre ellas la «Santiago de los Valles», así como el Hospital de Zona 06 del IMSS, donde se hizo un simulacro de robo de infante; también participó la Unidad de Medicina Familiar Número 03 con un simulacro parcial.

Fueron evacuados también el personal y derechohabientes de las oficinas de la subdelegación del IMSS y del Centro de Seguridad Social.

Categorias
Ciudad VallesSLP