Policiaca SLP

Tiroteo en restaurante deja un muerto y dos heridos

  • Se presume que sujetos llegaron a asaltar y fueron recibidos a balazos por clientes

Redacción/Zunoticia

Un sujeto muerto y dos más heridos fue el saldo de un tiroteo registrado dentro de un restaurante ubicado cerca de la glorieta Hidalgo, esto luego de que presuntamente llegaran a asaltar y fueran recibidos a tiros por personas que estaban dentro, situación que generó una fuerte movilización por parte de corporaciones, socorristas y elementos del ejército mexicano.

Lo anterior fue reportado a las 20:49 horas de este domingo en el interior del restaurante El Acueducto.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, al menos tres sujetos llegaron al lugar portando armas de fuego y con el rostro cubierto, al parecer con la intención de cometer un atraco.

Sin embargo, en ese momento fueron repelidos por otras personas armadas que se encontraban dentro del negocio, quienes abrieron fuego en contra de los presupuestos asaltantes.

Durante el tiroteo, uno de los supuestos atracadores resultó muerto, mientras que otras dos personas terminaron heridas por impactos de bala y fueron trasladadas a una clínica particular por en autos privados, desconociéndose si se trataba de asaltantes, clientes o trabajadores.

El sujeto occiso fue un joven de aproximadamente 28 años de edad, quien vestía playera azul con pantalón de mezclilla y portaba una playera anaranjada en el rostro a modo de capucha.

En cuestión de minutos, el sitio se vio rodeado de patrullas de las corporaciones Municipal y Estatal,

Así como de la Policía de Investigación y efectivos de la Sedena.

Asimismo, socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar para constatar únicamente que el presunto, que no está identificado, ya no presentaba signos vitales.

Por último, personal de servicios periciales realizaron el levantamiento de indicios para luego dar fe del deceso y realizar el levantamiento del cuerpo.

Categorias
Policiaca SLPSLP