deportes Hidalgo

Tlanchinol “con 10”, venció a Chacatitla

El Atlético Tlanchinol derrotó 2 – 1 al Deportivo Chacatitla en la J17 de la LMFV.

Huejutla, Hgo.- El Deportivo Chacatitla le dio la bienvenida al Atlético Tlanchinol, en el cierre de la jornada 17 de la primera vuelta del torneo de liga 2017 – 2018 denominado “Daniel Andrade Fayad” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV), al final, el cuadro serrano doblegó 2 – 1 con 10 hombres a Chacatitla.

El encuentro más atractivo de la conclusión de la J17 se llevó a cabo en la cancha del corral blanco 2, y las incidencias arrancaron alrededor de las 16:00 horas, en donde el Atlético Tlanchinol abrió el escore con gol de tiro libre directo de parte de Alberto “Tito” Monterrubio, y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria el DT del Deportivo empujó a sus jugadores hacía adelante en busca del gol del empate y lo consiguió al minuto 55 por parte de Nabor “Curro” Arguelles y Chacatitla intentó en encerrar a los serranos en su propio terreno, pero Tlanchinol, salía jugando con banderas desplegadas.

Al minuto 60 el delantero de Tlanchinol Adán Juárez recibió el balón fuera del área y con una gambeta se quitó a su marcador y con espacio de disparo, soltó un potente disparo de derecha y venció al arquero rival y dos minutos más tarde Adán Juárez se convirtió en “héroe y villano”, ya que salió expulsado con roja directa.

Chacatitla se volcó en busca del empate, sin conseguirlo y de esta forma Tlanchinol le propinó su segunda derrota al hilo al Deportivo Chacatitla.

Por José Luis Romero/Zunoticia

Categorias
deportes HidalgoHuejutla