HIDALGO

Todos son bienvenidos al proyecto de MORENA

  • En su reciente visita a la localidad de Matachilillo, el candidato aprovechó para agradecer  el poder escuchar y poder presentar sus propuestas.

Jaltocán, Hgo.- “Conocemos las necesidades, las hemos padecido juntos, por ello en forma prioritaria atenderemos las demandas para fortalecer los sectores salud y educación, pero sobre todo, actuaremos con prontitud en la solución a  a los problemas” precisó Miguel Ángel Monterrubio, candidato a la presidencia por MORENA.

En su recorrido por las comunidades, “el gato” como es popularmente conocido, dijo que las muestras de afecto y adhesión a su proyecto de gobierno, se va dando tanto en la cabecera como en localidades rurales, como en el caso de El Chote y La Capilla, Chalahuitzintla, Tlalnepantla, entre otras, donde le han hecho público su respaldo.

En su reciente visita a la localidad de Matachilillo, el candidato aprovechó para agradecer  el poder escuchar y poder presentar sus propuestas, -“Podemos hacer el cambio, gracias por la confianza, seremos un gobierno de soluciones, a nosotros no se nos va olvidar sus peticiones, porque las padecemos a diario, hagamos la diferencia, hagamos historia”.

Miguel Ángel Monterrubio, agradeció todo el apoyo que ha venido recibiendo, y dijo que las puertas están abiertas en su proyecto, y así como se han venido sumando de otros partidos, dijo que es un proyecto incluyente, pues se necesita de todos para poder generar el cambio en el municipio.

Miguel Ángel Monterrubio, dijo que su proyecto es incluyente.

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán