Axtla

Toman las oficinas administrativas del CBTA 122 de Jalpilla

Axtla de Terrazas, S.L.P.- La mañana de ayer, martes, el personal administrativo de Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 122, del ejido Jalpilla, tomó las instalaciones en protesta por la falta de pagos ya devengados pendientes por liquidar.

Los pagos pendientes son compensaciones a puestos directivos y jefes de departamento, estímulos por antigüedad, hojas de servicio FOVISSSTE, gratificación por jubilación, recuperación de quinquenio, incentivo K1, problemas con atraso de seis a 12 meses sin respuesta alguna.

Lo anterior fue manifestado por Rafael Gonzáles Godínez, Secretario General de la Delegación D-11-133 del CBTA 122, quien detalló que la manifestación del personal es para exigir que les sean resueltas sus peticiones, dando una solución a sus demandas laborales.

Lo anterior es con base en la nula respuesta por parte de las autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) a peticiones ya realizadas sin ninguna respuesta favorable al personal.

Lo anterior ha alcanzado la inconformidad a nivel nacional, afectado al subsistema de la UEMSTAyCM del nivel medio superior.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP
advertisment