Aquismón

Toman protesta a Comupase y programan la primer reunión

Stephanie Huerta
Integran el COMUPASE en Aquismón.

Toma de protesta de los más de 25 consejeros por la Coordinación de Participación Social en la Huasteca

 

 

Aquismón S.L.P.- Con la presencia de autoridades municipales, regionales y estatales, el pasado martes 2 de abril se llevó a cabo la toma de protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Participación Social en Educación en el municipio de Aquismón.

En el evento estuvieron presentes personalidades como Eloir Medina Yáñez director de Educación, Juan Sáenz López representante de Padres de Familia en la Coordinación de Participación Social, Jaime Medina López Coordinador de Participación Social, Patricia Márquez Regidora de Educación, el Secretario General del Ayuntamiento Arturo Medina Barajas en representación del edil Óscar Suárez Mendoza, Alejandro González  Mendoza director de Seguridad Pública Municipal y Juan Evaristo Balderas Martínez Coordinador de Participación Social.

El Consejo se vio integrado por los diversos grupos sociales como funcionarios del Ayuntamiento, padres de familia, Sistema Municipal DIF, IEEA, CONAFE, Derechos Humanos, Seguridad Pública, SNTE, por mencionar solo algunos.

Así mismo recibió el Secretario General del Ayuntamiento un reconocimiento al Presidente Municipal Oscar Suárez Mendoza de manos del Coordinador de Participación Social; se entregaron además los nombramientos al Presidente Operativo del COMUPASE Eloir Medina Yáñez, y a la Secretario del COMUPASE Patricia Márquez Pérez.

Enseguida se llevó a cabo la toma de protesta de los más de 25 consejeros por la Coordinación de Participación Social en la Huasteca. Posterior a ello se tomó el primer acuerdo que fue la fecha en que se realizará la primera reunión dentro de la cual se estructura el Consejo Municipal y se lleva a cabo la conformación de los comités de participación.

Así se acordó la siguiente reunión del COMUPASE para el día 11 de abril en la Biblioteca Municipal Tres Culturas a las 13:00 horas para la integración de los comités.

Categorias
AquismónHuasteca CentroSLP