HIDALGO

Toman un día más de vacaciones.

Ixmiquilpan, Hgo.- Luego del regreso de docentes y alumnos a las instituciones educativas desde el nivel básico hasta el nivel universitario, el pasado martes del mes en curso, la escuela general “Benito Juárez” tomó un día más de vacaciones, siendo el miércoles el día que estableció como regreso a clases.

Esto debido a que tuvieron actividad después de iniciadas las vacaciones de Semana santa por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, el día 21 de marzo, donde docentes y padres de familia se encargaron de hacer una quermés.

Los alumnos hicieron presencia en la institución en donde realizaron un homenaje en el patio cívico además, se contó con la participación de diferentes grupos de la misma escuela en las que destacan el grupo de Ballet, Banda de Guerra, entre otros que se organizaron para dicho evento.

Se recordó que Benito Juárez fue el protagonista de una de las épocas más importantes del país, en la que según historiadores, México se consolidó como una República y es un personaje al que por sus méritos se le ha bautizado como  “Benemérito de las Américas”.La escuela general “Benito Juárez” tomó un día más de vacaciones.

Categorias
HIDALGOIxmiquilpan