deportes Hidalgo

Tordos, venció a Real San Cosme

Atlético Huejutla derrotó 1 – 0 a Real San Cosme en la J21 del torneo de liga 2017 – 2018 del grupo 2 de la 3era División Profesional.   

Huejutla, Hgo.- El Atlético Huejutla recibió la visita de Real San Cosme en el cierre de la jornada 21 del torneo de liga 2017 – 2018 del grupo 2 de la 3era División Profesional; al final, los Tordos vencieron 1 – 0 al cuadro veracruzano.

El duelo se celebró ayer (sábado), en el estadio municipal “Carlos Fayad Orozco” y después del acto protocolario el árbitro central dio el silbatazo inicial y los visitantes fueron los primeros en tocar la puerta de los de casa, pero la fortuna y las atajadas del cancerbero alejaron el peligro de su área.

El cuadro visitante se apoderó de la media cancha y sus delanteros muy peligrosos, pero Uriel Crespo Salazar mejor conocido como “Águila” se multiplicó en la zaga y alejaba el balón de su cabaña, el 1 – 0 fue obra de Marco Antonio “Pollito” Martínez quien cobró una pena máxima, así se fueron al descanso.

En la parte complementaria los Tordos respondieron y el juego fue de ida y vuelta en ambas áreas y conforme el reloj avanzaba, los jugadores de Real San Cosme se desesperaron por no poder anotar y con la mínima diferencia el Atlético Huejutla derrotó a Real San Cosme de Xalapa, Veracruz.

Categorias
deportes HidalgoHuejutla