Axtla

Torneo Proximidad Social de SPM cumplió el objetivo

Axtla de Terrazas, S.L.P.- A pocos  días  de que concluya el primer torneo  deportivo organizado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), denominado Proximidad Social y que lleva por nombre “Manuel Ramón”, jugadores que participan en él y la comunidad deportiva consideraron  que se  ha cumplido con el objetivo.

En dicho torneo se contó con la participación de poco más de 220 deportistas, quienes  durante más de cuatro meses estuvieron activándose físicamente en el Torneo Municipal de Futbol 8, organizado por la Policía Municipal.

El objetivo central de la competencia fue promover la proximidad social y alejar a los jóvenes del ocio y los vicios,  explicó el director de la corporación policiaca, Oscar Ramos Hernández.

La comunidad deportiva ahora está muy cerca de concluir este torneo y ha podido darse cuenta que se alcanzaron los objetivos, ya que mientras se desarrollaba la competencia el acercamiento de las corporaciones con la ciudadanía fue más estrecha, lo que crea más confianza entre la población, siendo este uno de los principales objetivos.

En  tanto, los participantes  que hicieron posible la actividad deportiva dijeron estar contentos y satisfechos por los resultados  y esperan  que este tipo de acciones  se continúen repitiendo, ya que  es parte importante del desarrollo, sobre todo, de los jóvenes.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP