Coxcatlán

Toyota ofrece becas a jóvenes Coxcatlenses

Teodula Ocejo

Coxcatlán, S.L.P.- Una oportunidad única para los jóvenes que egresaron del bachillerato y no cuentan con un empleo formal, ofrece la empresa Toyota en Guadalajara quien ofrece todas las facilidades para que los interesados sean becados y obtengan un empleo formal.

Marciano Hernández Hernández Enlace del Servicio Nacional del Empleo informó que la empresa ya mencionada lanzó la convocatoria para los jóvenes mayores de 18 años a 25, se conviertan en técnico automotriz de primer nivel en la misma empresa mediante una capacitación de 8 meses que de manera gratuita ofrece bajo los lineamientos de la empresa.

Para ello los interesados deberán de presentar su credencial de elector, clave única del registro poblacional, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y certificado de bachillerato en las oficinas del Enlace Municipal antes del 30 de abril y con ello se harán acreedores a la beca que contempla desde el viaje, hospedaje, alimentación y capacitación durante el periodo ya mencionado.

La beca se encuentra avalada por la Secretaria de Educación Pública y la Secretaria del Trabajo y Prevención Social por lo que al final se hará entrega de la constancia correspondiente pero además los capacitados podrán hacerse acreedores a un empleo dentro de la misma empresa.

Además de poder recibir información más detallada en las oficinas del SNE, los interesados pueden llamar al teléfono 4445148289 con Eduardo Jara quien dará mayores informes al respecto.

Categorias
CoxcatlánSLP