HIDALGO

Trabajadores han dejado todo por hacer prevalecer la vida y la salud

Reconoce la alcaldesa, Martha Hernández Velasco, la labor del personal que se ha mantenido firme en el combate contra el Covid-19.
  • Martha Hernández dijo que gracias al esfuerzo de todos, el municipio se mantiene como uno de los menos afectados por la pandemia.

Huautla, Hgo.-Tras haber transcurrido ya un lapso de 20 semanas en la lucha contra el avance del COVID hacia territorio hidalguense, la presidenta municipal profesora Martha Hernández Velasco, reconoció al personal que ha dejado todo por hacer prevalecer la vida y la salud en Huautla.

La alcaldesa señaló, reconoce el esfuerzo y sacrificio de todo ese personal que sin importar tiempo o situación alguna se ha mantenido firme en la misión de contener el avance de tan terrible enemigo epidemiológico.

Manifestó, que estará eternamente agradecida con todos aquellos que han permanecido en los filtros sanitarios o realizando alguna otra de las diversas actividades paralelas en la lucha contra el COVID, pues han demostrado que juntos conforman un gran equipo que busca lo mejor para Huautla y su gente.

Insistió que a pesar de los dimes y diretes, el personal de todas las áreas, sin excepción se dio a la tarea de repartir gel antibacterial y coadyuvar para que este virus del Covid-19 no se propague y hoy se mantiene como uno de los municipios menos afectados por la pandemia.

Ahora también se suman para combatir el dengue, pues es tarea de todos mantener limpios los lugares de residencias, parcelas y espacios públicos, por ello insistió “seguimos en semáforo rojo, seguimos con el uso del cubrebocas, lavado de manos, gel antibacterial y no bajar la guardia sería la manera de salvar a nuestras familias”.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla