HIDALGO

Trabajo intenso nos hizo ganar el primero y segundo lugar

El profesor Rafael Ramírez Pérez agradeció la participación de padres de familia, maestros y alumnos.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El profesor Rafael Ramírez Pérez, de la escuela primaria “José Ángeles Montaño”, dijo que tras un gran trabajo intenso y en equipo de los padres de familia así como maestros, se llevaron el primer lugar en carros alegóricos y segundo en comparsas, en los pasados festejos de carnaval.

 

En este sentido, el docente señaló, que fue gracias al trabajo en equipo entre los profesores de la escuela y les deja una experiencia satisfactoria al haber obtenido estos lugares, también como parte de las actividades culturales que se impulsan en la institución.

 

Dijo que seguirán en ese tenor, proyectando la cultura en la escuela, porque es parte esencial el promoverla entre los alumnos, pues no solo se deben brindar las cátedras sino también los valores culturales; por lo que tienen ese gran compromiso de seguir participando y fortalecer las actividades en el municipio.

 

Por último reconoció a los maestros y agradeció a los padres de familia por participar con sus hijos en este tipo de actividades.

 

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán