Policiaca SLP

Trailer a punto de volcarse en Zacatipán

Tamazunchale, S.L.P.- Pesado tráiler cargado de cemento, estuvo a punto de sufrir una volcadura mientras realizaba maniobras previas para descargar el producto en una empresa de materiales para construcción local.

Alrededor de las 16:00 horas de este jueves, agentes de Tránsito Municipal acudieron al kilómetro 1 de la carretera federal Tamazunchale-El Álamo a la altura de la Iglesia de San Miguel Arcángel de Zacatipán para auxiliar a un caminero que había sufrido un percance mientras maniobraba la unidad intentando estacionarse en un comercio local.

Se trataba de un tráiler Kenworth color blanco, propiedad de la Cementera Cruz Azul que había caído en una zanja en forma accidental.

Debido al percance, la pesada unidad estuvo a punto de volcarse y bloqueó parcialmente el carril de circulación en dirección a Loma Linda.

Por algunas horas, el tráiler permaneció en el lugar en espera de grúas especiales que pudieran servir para rescatar la unidad de la zanja por lo que se procedió a liberarla del cargamento de cemento para agilizar las maniobras de rescate.   

Categorias
Policiaca SLPSLP