HIDALGO

Tráiler derribó un poste de semáforo

Tráiler derribó un poste de semáforos en el bulevar de la carretera México-Tampico, a la altura de la Ex glorieta Juárez, donde un automóvil le cayó encima un anuncio.

Un vehículo resultó dañado al caerle encima un anuncio.

Huejutla, Hgo.- Debido a la imprudencia del operador, un tráiler derribó un poste de semáforos en el bulevar central  Bicentenario de la carretera México-Tampico, a la altura de la ex glorieta Juárez de esta ciudad.

En el incidente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales por varios miles de pesos, ya que un automóvil de reciente modelo, con placas de circulación HKD-681-B del estado de Hidalgo, que pasaba en el lugar, le cayó un anuncio metálico y le dañó la defensa y una calavera.

La pesada unidad, propiedad de la empresa Trucka, intentó ingresar a la calle Yucatán de la colonia Cinco de Mayo, pero por el exceso de dimensiones, golpeó el poste metálico  con parte trasera de la caja y lo derribó.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que tomaron conocimiento de los hechos, informaron que el tráiler quedó atravesado y el poste cayó en el carril contrario, el cual  obstaculizó el paso por varios minutos y más tarde con el apoyo del personal del área de Balizamiento, quitaron el poste, los semáforos y anuncios.

Mientras tanto, el trailero quedó en calidad de detenido para que responda por los daños materiales que ocasionó.

Por Zunoticia/Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment