Atlapexco

Tráiler se encuneta en zona de curvas en tramo Palo Gordo

En serios problemas se metió el conductor de un tráiler que cayó a una cuneta, pero fue auxiliada por choferes que hacían uso de esta carretera.

Atlapexco, Hgo.-Un incidente carretero sufrió el conductor de un pesado tráiler quien al circular sobre las curvas de este municipio en la vía federal 3 huastecas  Atlapexco-Tamazunchale, quedó atrapado entre las cunetas, siendo auxiliado por otros conductores para realizar las maniobras necesarias.

El hecho tuvo lugar sobre carretera federal 102, alrededor de las 13:00 horas ante la pertinaz lluvia,  sector donde el operador del pesado camión se vio sorprendido tras caer la zona de caja en la cuneta, complicando la marcha de la unidad.

El camión de carga es marca Peterbilt, color azul marino, placas de circulación 04-AM-5L de México transporte de carga, caja seca, color gris, placa de circulación A12998A de Texas, mismo que para fortuna no dejo terceras partes involucradas o personas lesionadas.

Cabe mencionar que autoridades de la policía federal no tomaron conocimiento del incidente en que se vio involucrado el operador del pesado camión, mismo que sobre el tramo carretero fue auxiliado por algunos camioneros quienes lo ayudaron a sacar la caja seca de la cuneta en donde quedó atrapado sobre la zona culebrera.

Fueron poco más de dos horas en que este pesado camión se mantuvo obstaculizando la vía sin ningún señalamiento, pero gracias al apoyo de otros choferes logró abandonar este problema.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA
advertisment