HIDALGO

Tráiler se queda sin frenos y sufre accidente en la México-Tampico

Tráiler se accidenta en la México- Tampico a la altura del kilómetro 178+500 al perder los frenos

Tlanchinol, Hgo.- Trailer sufre accidente al quedarse sin frenos en la carretera México-Tampico esto cuando el conductor debido a que no pudo controlar la pesada unidad, realizó maniobras para recostarla sobre una cuneta y frenar la  circulación de la misma.

Este lunes a las 10:30 horas se registró un accidente en la carretera México- Tampico a la altura de la localidad de Acatempa en donde debido a que un tráiler que circulaba por el lugar se quedó sin frenos por lo que el conductor tuvo que realizar maniobras para recostar la unidad sobre la carpeta asfáltica.

El tráiler color de cabina roja con placas de circulación 005EW8, era conducido por Adalberto Vargas Gutiérrez de 37 años de edad quien viajaba con rumbo a Altamira, Tamaulipas, pero debido a que se quedó sin frenos tuvo que realizar maniobras para evitar un accidente fatal y detener la unidad sufriendo el accidente.

Según fue dado a conocer solo en el percance solo hubo daños materiales. Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal para brindar auxilio y resguardar el área y con ello evitar otro accidente.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol