HIDALGO

¡Tráiler vs Camioneta!

En el encontronazo, un profesor y una dama resultaron lesionados.

Huejutla, Hgo.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un fuerte accidente que se registró la mañana de ayer sábado en la vía federal México-Tampico, a la altura de la localidad de Acatipa, Tlanchinol.

Elementos policíacos y cuerpos de rescate que atendieron la emergencia, informaron que en el lugar, un tráiler que transportaba manganeso, chocó contra una camioneta y posteriormente volcó sobre el asfalto la caja de la pesada unidad.

Los tripulantes del vehículo particular que era conducido por el profesor Vicente Salazar y su acompañante, una persona del sexo femenino, ambos originarios de esta ciudad, sufrieron golpes contusos y lesiones en su humanidad.

Para que recibieran atención médica, estas personas fueron llevadas al Hospital Ilusión de Tlanchinol, mientras tanto varios voluntarios ayudaron a retirar el manganeso que había sobre el asfálto.

Tras la intervención de la Policía Federal División Caminos quienes realizaron el peritaje de tránsito terrestre para deslindar responsabilidades, solicitaron el apoyo de dos grúas para remolcar las unidades involucradas en el accidente.

Por Zunoticia/Redacción.

Tráiler chocó contra camioneta en la Sierra de Tlanchinol.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo