Huasteca Centro

Trámite de enmiendas hasta SLP

Stephanie Huerta

Tancanhuitz S.L.P.- Derivado de la contingencia sanitaria por COVID-19, este 2020, las campañas realizadas por el Registro Civil del Estado, para llevar a cabo el trámite de enmiendas, quedó suspendida, por lo que, ahora los interesados deberán de comunicarse de forma directa a las oficinas de la capital potosina.

Lo anterior lo dio a conocer Felipa Flores del departamento de Registro Civil del municipio, quien señaló que tras no haber campaña de enmiendas, los interesados deberán de enviar un mensaje a un número de WhatsApp que se les proporciona en estas oficinas municipales.  

Dicho trámite a diferencia de las campañas, las cuales eran gestionadas y apoyadas por el voluntariado del Sistema Estatal DIF, tienen un costo que incluyendo el pago de traslados a la capital, es superior a los 500 pesos aproximadamente.

Todos los documentos necesarios serán enviados por medio de mensaje y será solo necesario  el traslado a las oficinas  hasta que se les requiera puesto que se maneja atención  a través de citas agendadas.

Categorias
Huasteca CentroSLPTancanhuitz