SLP

Trámites de doble nacionalidad serán permanentes en Migración

Xilitla, S.L.P.- El trámite para la doble nacionalidad será de manera permanente a partir de la fecha, anunció el Lic. Leoncio Maximino Antonio, responsable del Enlace Municipal de Migración, quien añadió que en estos momentos son un total de 18 solicitudes las que se tienen ya en trámite.

El funcionario anunció que dichos trámites son de manera gratita y los interesados podrán  acudir a la Secretaria General de la Alcaldía de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

Añadió que es interés del Alcalde Martin Eduardo Martínez Morales que se brinde este tipo de servicios a la población ya que se tiene conocimiento que existen muchas personas de escasos recurso que no han podido poner en regla este tipo de documentos por falta de recursos ya que para hacerlo deben trasladarse hasta la capital potosina.

Al ver la necesidad, de las familias -dijo- el munícipe se ha interesado en que este tipo de servicios se acerquen a la ciudadanía.

El funcionario dio a conoce que el servicio continuará otorgándose a la población y reiteró que será de manera permanente debido al éxito que se obtuvo en días pasados y mediante lo cual se pudieron dar cuenta que aún existen personas que se quedaron si sin poder realizar los trámites, puntualizó.

Categorias
SLPXilitla