Axtla

Transportistas en espera del regreso a clases

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P.- El pasado lunes, alumnos de los diferentes niveles educativos y plantillas laborales de docentes del nivel básico retornaron a clases y a cursos, respectivamente, y con ello los transportistas consideraron que esperan tener un buen repunte en la demanda de servicio, ya que el pasaje turístico en el municipio no llega a generar buenos ingresos.

Juan Antonio Sánchez detalló que el periodo vacacional continuó siendo de recesión para quienes se dedican a brindar el servicio del transporte público, a falta de un turismo auténtico.

“En vacaciones lo que tenemos principalmente es el regreso de personas que están trabajando o estudiando en otros lugares y ellos no utilizan el transporte público como lo haría un turista, por ejemplo”, expresó.

Por ello se mostró optimista porque desde el lunes iniciaron las clases para el nivel superior y los cursos para la mayoría de los docentes del nivel básico, lo que permitirá que la demanda de servicios comience a ser más frecuente que durante las semanas anteriores.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP