Huasteca Sur

Transportistas realizan desinfección de unidades

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Conductores de la ruta Tamazunchale – San Martín, realizan trabajos de desinfección en sus unidades con la finalidad de mantenerlas limpias y apoyar a la no propagación del virus Covid-19, dicha limpieza está siendo realizada con una mezcla de jabón con cloro.

Esta medida fue implementada tras la visita que tuviera el alcalde Crescencio Rivera y el enlace de Migración Luis Gerardo Herverth, quienes les solicitaran adoptaran esta medida de prevención y de salud para que brindaran un sano servicio de transporte a la ciudadanía.

De igual manera los transportistas de única ruta de transporte dieron a conocer que dicha limpieza y desinfección está siendo realizada, con una mescla que están realizando de agua con jabón y cloro, y está siendo esparcida con una hidro lavadora a presión en las unidades.

Por otra parte dieron a conocer la reducción de horario de salida de las unidades de cada 30 minutos y el descanso de algunas unidades de transporte, esto con la finalidad de apoyar a que el virus que amenaza a la huasteca no llegue.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP
advertisment