Huasteca Sur

Transportistas toman medidas de prevención

Tampacán, S.L.P.- Tras haberse dado a conocer las medidas de prevención y de sanidad que las diferentes rutas deben de tomar diariamente, el dirigente de la ruta Tampacán-Tamazunchale, dio a conocer que están adoptando las medidas que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes les ha señalado.

Juan Carlos San Román, dirigente de la ruta Tampacán-Tamazunchale, dio a conocer que la contingencia sí les está dejando afectaciones a los transportistas, sin embargo, ellos están adoptando varias medidas de sanidad y de prevención en contra del virus que se esparce rápidamente por el país.

Dio a conocer que incluso la cuenta de trabajo les fue bajada a los choferes, ya que el pasaje ha disminuido mucho, inclusive dijo que han realizado recortes de unidades, ya que han estado descansando cuatro vehículos diariamente desde que se inició con la cuarentena, además de realizar limpieza diariamente con cloro.   

Así mismo, señaló que no están permitiendo que se rebasen más de 12 pasajeros por unidad, a los cuales a la hora de subir el conductor les proporciona gel antibacterial, además de señalar que se incrementó el tiempo de salida de cada unidad de 10 minutos a 30 minutos.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán
advertisment