Policiaca SLP

Tras las rejas empleado de APAST

  • El sujeto quiso evitar su detención mencionando que era funcionario público.

Tamazunchale, S.L.P.- Un empleado del organismo descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tamazunchale fue detenido por elementos policiacos por alterar el orden en el Barrio El Carmen, quien aseguró ser funcionario público para evitar la detención.

El incidente se registró alrededor de las 22:55 horas de este viernes en el Boulevard 20 de Noviembre, en las inmediaciones de la Plaza Peri, donde se encontraba un sujeto alterando el orden público bajo los efectos del alcohol.

Los guardianes del orden le indicaron que se retirara del lugar, pero el sujeto quiso pasar sobre la autoridad, asegurando ser empleado del APAST y que no podían hacer nada para asegurarlo, ya que de hacerlo los policías pondrían en riesgo su trabajo dentro de la corporación municipal.

Pese a las amenazas, el sujeto fue subido a la patrulla para ser trasladado a las celdas preventivas en donde se identificó como Benjamín “N”, de 51 años de edad, con domicilio en la localidad de Tetitla.

El infractor fue puesto a disposición del Juez Calificador, quien le impuso la respectiva sanción administrativa por faltas al bando de policía y gobierno.

Categorias
Policiaca SLPSLP