Policiaca SLP

Tras las rejas varios conductores ebrios

Tamazunchale, S.L.P.- Un motociclista y el conductor de una camioneta, fueron remitidos a las celdas preventivas por conducir bajo los efectos del alcohol.

El primer aseguramiento se realizó alrededor de la 18:30 horas de este domingo, sobre la Avenida Juárez, en las inmediaciones de la tienda departamental Coppel, en donde un motociclista circulaba de manera temeraria.

El sujeto fue identificado como Miguel Ángel N, de 47 de edad, con domicilio en el Barrio San José, quien conducía una motoneta de la marca Italika, de color rojo con blanco, la cual fue remolcada a la pensión para ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

El segundo aseguramiento se realizó en la carretera principal de la localidad de Temamatla, en donde una camioneta de color blanco, circulaba en ‘zigzag’, exponiendo su seguridad y de terceras personas, por lo que fue detenida por elementos policiacos.

El infractor dijo llamarse Uriel N, de 22 años de edad, con domicilio en la localidad de Temamatla, quien fue remitido a las celdas preventivas.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Fuero Común en donde se determinó su situación legal.

Categorias
Policiaca SLPSLP
advertisment