HIDALGO

Trascendental el trabajo que realizan los profesores en el municipio

 

En el marco del Día del Maestro, el edil Xochiatipense envió un mensaje a todos los docentes que laboran en este municipio.

 

Xochiatipan, Hgo.- Los maestros juegan un papel trascendental, ya que de manera diaria acuden a los rincones más apartados del municipio para educar a los niños y jóvenes y sobre todo para lograr el progreso de los municipios, externó el presidente local, Manolo Gutiérrez Hernández.

 

En el marco del día del maestro, el edil xochiatipense reconoció el trabajo que llevan a cabo diariamente los docentes, «es un trabajo trascendental lo que llevan a diario los profesores; por eso reconocemos ese esfuerzo, ese carácter y el temple que tienen para sacar adelante a todos los niños y jóvenes de nuestro municipio, por ello enviamos una cálida felicitación a todos ellos», refirió.

 

El munícipe dijo que en su gobierno no se escatiman los recursos para para brindar los espacios más dignos a los maestros, por eso dijo que este año se habrán de hacer obras y acciones que beneficiaran a muchos docentes en sus lugares de trabajo, asimismo recalcó que seguirán trabajando de manera coordinada con todos ellos y  con esto seguir llevando la enseñanza a todos los alumnos del municipio. El edil terminó recalcando la felicitación a todos los maestros del municipio.

 

 

Edil Manolo Gutiérrez Hernández, reconoce labor de docentes.

 

 

Frase:  «Es un trabajo trascendental lo que llevan a diario los profesores; por eso reconocemos ese esfuerzo, ese carácter y el temple que tienen para sacar adelante a todos los niños y jóvenes de nuestro municipio, por ello enviamos una cálida felicitación a todos ellos»

Manolo Gutiérrez,

Presidente municipal

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan