Axtla

Trasladan a un centro de rehabilitación a joven de Jalpilla

Axtla de Terrazas, S.L.P.- La mañana de ayer las autoridades del ejido Jalpilla acompañados de un grupo de habitantes acudieron ante las autoridades municipales para que se les brinde el apoyo con un joven que presuntamente consume algún tipo de estupefaciente y causa destrozos en la comunidad.

Las autoridades del lugar temen que cuando se encuentre bajo los efectos de algún tipo de droga o alcohol intente ser agresivo en contra de alguna persona del lugar.

Se trata de un joven quien responde al nombre de Miqueas N, habitante de la misma localidad, quien se intoxica en la vía pública para posteriormente causar destrozos y afectaciones a las familias y sus hogares, de donde sustrae objetos que después vende para poder comer sus alimentos.

Luego de que las autoridades y al menos 20 personas más de la localidad sostuvieron un acercamiento con funcionarios del gobierno municipal, fue informado que el joven sería canalizado a un centro de rehabilitación de Ciudad Valles, donde estará recibiendo atención especializada.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP