Policiaca SLP

Trasladan de urgencia a familia con dengue

Juan José Ferrioli

Tamazunchale, S.L.P.-  De urgencia, trasladan al nosocomio a tres integrantes de una familia que presentaba síntomas de dolor de cabeza y alta fiebre.

Una joven mujer de alrededor de 30 años, una hija de 12 años y un niño de 5 años tuvieron que ser trasladados  de urgencia al IMSS Coplamar debido a que presentaban fuerte dolor de cabeza, náuseas y alta temperatura.  

Fue alrededor de las 21:00 horas que en una unidad particular tuvieron que trasladar a los tres miembros de una familia perteneciente a la delegación municipal de Tamán y quienes tenían varios días con dichos síntomas, acudiendo previamente al médico sin que se detectara el origen de dichos malestares.

Unidades de emergencia auxiliaron en el abanderamiento de la unidad al pasar por el boulevard 20 de Noviembre  la avenida Juárez a fin de que la familia recibiera atención médica inmediata.

En esta ocasión, el más afectado fue el menor de 5 años  y gracias a la oportuna reacción de sus familiares para moverlo al Hospital Rural se pudo salvar la vida del niño y los demás integrantes de la familia.

Tanto el infante como su hermanita y su madre son sometidos a estudios de laboratorios para detectar el padecimiento real y tratar de descartar posible diagnóstico de Covid o dengue hemorrágico.

Categorias
Policiaca SLPSLP