HIDALGO

Trasladan vía área a joven que se infartó

Trasladan vía área a la ciudad de Pachuca a futbolista que sufrió un paro cardiorrespiratorio.

En helicóptero del gobierno del estado fue llevado a un hospital de Pachuca.

Huejutla, Hgo.-  Futbolista que en días pasados sufrió un paro cardiorrespiratorio en un partido que se llevó acabo en las canchas de Corral Blanco, fue trasladado vía aérea a un centro hospitalario de la ciudad de Pachuca.

Se trata del jugador del equipo de Tehuetlán de nombre Juan Eduardo Redondo Fayad de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Horacio Camargo de esta ciudad, quien la noche del viernes fue llevado a la capital del estado en un helicóptero del gobierno que encabeza Omar Fayad Meneses.

El joven se encontraba internado en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de esta ciudad, pero como requiere atención especializada, lo trasladaron a otro nosocomio para que se recupere, debido que su estado de salud se reporta como delicado.

Dicho traslado se efectuó abordo del helicóptero Bell 429 matrícula XA-AUT, en el cual el paciente acompañado de su progenitor Juan José Redondo Márquez, así como por la Doctora Valery Omaña Olivares y la enfermera Maleny Orta Ricardez.

El paciente presentó un paro cardiorrespiratorio en el campo de fútbol de Corral Blanco, y fue remitido al Hospital General de Zona del IMSS a Pachuca.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment