Policiaca SLP

Trasladó Protección Civil a tres adultos mayores al Hospital

Vidal Trejo
Los adultos mayores fueron llevados al Hospital Integral.

Tamazunchale, S.L.P.- Elementos de Protección Civil Municipal, atendieron el pasado miércoles a tres hombres de edad avanzada que presentaron problemas de salud, por lo que fueron trasladados a un centro hospitalario en momentos diferentes.

El primero de los casos ocurrió aproximadamente a las 13:05 horas, cuando a las oficinas del departamento de emergencias llegó una persona de nombre Fortunato Morales, quien manifestó sentirse mal, presentando mareos y vómitos, por lo que fue trasladado al hospital de Zacatipán.

A las 14:33 horas, los elementos se trasladaron a las instalaciones de la ferretería El Anzuelo, donde personal solicitó el apoyo para atender a una persona de nombre Aurelio, de 73 años de edad, quien es hipertenso y comenzó a sentirse mal, siendo llevado a recibir atención médica.

Finalmente, a las 18:00 horas se trasladaron a la comunidad de Chilocuil, donde se encontraba un anciano de nombre Jacinto, de 78 años de edad, quien comenzó a presentar graves problemas de salud, siendo llevado al Hospital Integral, quedando internado.

Categorias
Policiaca SLPSin categoríaSLP