Axtla

Traslados a la capital ahora se realizan dos veces por semana

Axtla de Terrazas, S.L.P.- La Presidenta del SMDIF, Elizabeth Barrenechea, dio a conocer que se abrió una segunda ruta de traslados de pacientes a la capital potosina debido a la fuerte demanda por parte de los habitantes, principalmente de los grupos más vulnerables.

“Por la alta demanda de ciudadanos que acuden a servicios médicos a la capital del estado, se realizó un esfuerzo por parte del SMDIF y ahora se brindará servicio dos veces por semana porque primero es la salud de las familias”, indicó.

Miércoles y jueves son los días asignados para que ciudadanos puedan acudir a recibir atención a los diferentes Hospitales en la capital potosina.

La Presidenta del Organismo dio a conocer que el haber aplicado la cobertura de traslados de pacientes implica la derogación de recurso económico y para el organismo que representa no es nada fácil, puesto que no se cuenta con recurso económico.

El rubro de la salud es cosa seria y para este gobierno donde se realizan traslados a enfermos y familiares a Cd. Valles y a la capital del estado, se brindan en esta jornada de “Presidente Jovanny en tu comunidad” consultas médicas con medicamento gratuito para la gente que lo necesite, puntualizó.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP